Selecciona las canciones que haremos sonar en tu evento, te asesoramos en el proceso de selección
En ocasiones es difícil confeccionar una lista y que esta funcione a lo largo de todo el evento. Es frecuente que el esfuerzo no se vea recompensado por los asistentes. Por ello nuestros clientes suelen darnos una indicaciones generales sobre los estilos musicales que más les agradan, seleccionan solo algunas canciones fundamentales que no pueden faltar, y nosotros hacemos el resto del trabajo.
No es necesario crear una lista de música pero si deseas hacernos llegar un listado o quieres crearlo tienes varias opciones:
Puedes confeccionar una lista partiendo de los temas de nuestra colección rellenando el formulario que hay más abajo. La lista la podemos usar como referencia para ver tus gustos musicales o bien poner todas y cada una de las canciones que aparezcan en ella, eso dependerá de tus indicaciones.
Si quieres enviarnos una lista con canciones que no encuentres en nuestra colección nosotros la preparamos. Esta lista no debe superar las 5 canciones por hora contratada (sin tener en cuenta las ya elegidas de nuestra colección), todas las canciones deben tener título y autor y debe ser enviada, como mínimo, una semana antes del día de vuestro evento. Aconsejamos elegir canciones que realmente se consideren imprescindibles y que el DJ complete el resto de música teniendo en cuenta tus indicaciones generales, el ambiente de la pista de baile y las peticiones que le hagáis en directo.
No dudéis en poneros en contacto con nosotros en el teléfono 91 662 33 25 o a través de el e-mail indicando la persona de contacto, lugar y fecha del evento en cada uno de los mensajes (en el asunto, en el texto del mensaje y en documentos de texto adjuntos si los hubiese para evitar confusiones).
La iluminación apropiada puede hacer que los invitados estén más predispuestos a levantarse y bailar.
Los sistemas de iluminación de discoteca van incluídos en los servicios SILVER y superiores.
Todos nuestros sistemas de iluminación (con una relación calidad/precio sin competencia) crean una gran diferencia en el ambiente, ayudando a desinhibir al más tímido de los invitados.