En V.I.P. FIESTA tenemos más de 20 años de experiencia creando eventos “a la carta” para nuestros clientes: fiestas particulares y todo tipo de celebraciones. Te ofrecemos un servicio integral, que incluye la contratación de un DJ para bodas, discotecas móviles, representación de artistas y orquestas, alquiler de carpas, servicios audiovisuales… Nos esforzamos por equilibrar la calidad y los precios. Renovamos constantemente nuestros equipos de alquiler de sonido e iluminación profesional de las mejores marcas. Contamos con un equipo de profesionales de gran experiencia en el sector. Nuestra colección de música especializada tiene más de 1800 temas y se actualiza cada diez días. Te asesoramos sobre la música, el baile y los equipos más adecuados en cada evento.
Las celebraciones de bodas son un servicio de alta demanda, que en V.I.P. FIESTA dominamos a la perfección después de haber prestado nuestras prestaciones a cientos de parejas a lo largo de nuestra trayectoria. En las ceremonias religiosas, nos encargamos del acompañamiento musical dentro de la iglesia en diferentes momentos, como la entrada y el ofertorio. Podemos amenizar el cóctel a la carta y el banquete con música clásica, barroca… Un DJ para bodas anima el baile hasta la madrugada, con una extraordinaria calidad de sonido e imagen. Cambiamos el ambiente de una manera sorprendente con nuestros sistemas de iluminación. Una buena opción para tu boda es contratar una discoteca móvil en un hotel o en el jardín de una casa particular.
V.I.P. FIESTA te da la opción de elegir entre gran variedad de actuaciones para amenizar musicalmente la ceremonia, el cóctel o la cena. Puede ser un cuarteto de cuerda y viento, jazz, bossanova, flamenco, música de bandas sonoras de películas… Estas son solo algunas de las posibilidades. Si deseas algo diferente, cuéntanos lo que estás buscando. Te ofrecemos varios planes adaptados: Básico, Silver, Gold y Platinum. Las tarifas varían dependiendo del lugar de celebración, la duración del evento, el material de sonido e iluminación empleado y el personal contratado. En todos los planes se incluye la participación de un DJ para bodas especializado en la animación de eventos, de presencia impecable, vestido de traje y corbata.
La labor de un DJ para bodas se enfrenta a la dificultad de que la música funcione a lo largo de todo el evento. Por eso nuestros clientes nos indican los estilos que más les gustan. Ellos seleccionan algunas canciones que les interesan especialmente y nosotros nos encargamos del resto. Aunque no es necesario crear una lista de música para bodas, si lo deseas puedes elegir entre varias opciones. Te ofrecemos la amplia colección de V.I.P. FIESTA como referencia. Puedes elaborar tu propia lista, que no debe superar las 10 canciones por hora contratada, enviando sus títulos y nombres de autores como mínimo una semana antes de la celebración del evento. Llámanos, envía un e-mail o completa el formulario, indicando las personas de contacto, lugar y fecha del evento.
Pide información para contratar nuestro DJ para bodas